jueves, 29 de julio de 2021

 CONCLUSIÓN

La gonorrea puede curarse. Pero es importante comenzar pronto el tratamiento. En caso de no hacerlo, puede producir lesiones en los órganos reproductores. Incluso puede producir esterilidad. Eso significa que no podrás tener hijos. 

Los riesgos de una embarazada con gonorrea en algunas situaciones la gonorrea puede alterar el crecimiento fetal, provocar infecciones dentro del vientre del niño y las membranas y partos prematuros, el diagnóstico suele ser difícil debido a los cambios hormonales y físicos característicos.

El niño algunas veces desarrolla una conjuntivitis que, si no se trata, puede ocasionar daños permanentes en la visión y hasta ceguera. Lamentablemente, la bacteria además puede invadir el torrente sanguíneo y generar infecciones generalizadas, las cuales pueden provocar la muerte. Por fortuna, con el tratamiento adecuado, el pronóstico es satisfactorio.

La gonorrea tiene cura. Mientras más temprano se trata más fácil es de curar. La gonorrea se cura con antibióticos Ceftriazone, cefixima, ciprofloxacino entre otros

 

RECOMENDACIONES

Nunca se auto-medique, y consulte siempre con su profesional sanitario.

Mientras más temprano se diagnostique es más fácil de curar.

La gonorrea puede mostrar resistencia a los medicamentos, lo que hace que cada vez sea más difícil de curar con los tratamientos habituales.

Siga siempre las recomendaciones de su médico y farmacéutico para conseguir el mayor beneficio de los medicamentos contra la infección.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 CONCLUSIÓN La gonorrea puede curarse. Pero es importante comenzar pronto el tratamiento. En caso de no hacerlo, puede producir lesiones en ...